Cinco "mexicanos" ya trabajan con la Roja: "Es un gusto, no un sacrificio", dijo Enzo Roco

El defensor del Cruz Azul entrena desde esta mañana en Juan Pinto Durán para ponerse a punto con miras a la Copa de las Confederaciones. El próximo lunes estará el contingente completo.

Luego de que se conocieran anoche los 29 citados por Juan Antonio Pizzi a la preparación de la selección chilena para la Copa de las Confederaciones , la programación dejó estipulado el inicio de los trabajos para el próximo lunes. Sin embargo, la mayoría de los jugadores que vienen del fútbol mexicano visitaron Juan Pinto Durán esta mañana para llegar bien preparados a la citación completa.

"Claramente sacrificarse creo que no es la palabra adecuada. Es un gusto venir a la selección y defender tu país, cualquier jugador y cualquier persona lo haría", dijo Enzo Roco , quien pertenece a los registros de Cruz Azul y apareció en el búnker de la Roja junto a sus compañeros Martín Rodríguez, Francisco Silva, Nicolás Castillo (Pumas) y Edson Puch (Necaxa). Solo falta Eduardo Vargas (Tigres), quien disputará la final del Torneo Clausura azteca.

El defensor ovallino se mostró "contento de empezar luego la preparación para ponerse bien físicamente. Tuve una semana de descanso, y ahora la preparación con el grupo mentalizado, que se junte y se prepare bien. Todos los jugadores que tienen un buen nivel en sus clubes pueden estar. Ahora hay que pelearla para ir a la Copa Confederaciones", aseguró Roco.

"Últimamente Chile ha sacado muchos jugadores de talento y eso le hace bien al país", completó el zaguero, uno de los 17 nominados del exterior para el certamen que se disputará en Rusia desde el 17 de junio, y en el que la Roja integra el Grupo B junto a Camerún, Alemania y Australia.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda