Chile ya tiene grupo en el #Gatorade5V5 que se jugará en Londres

En Miami se realizó el sorteo del campeonato organizado por Gatorade que llevará al campeón a presenciar en vivo la final de la UEFA Champions League en Cardiff. Chile quedó en el Grupo A junto a México, Perú, Ecuador y Honduras.

En los estudios de la cadena televisiva ESPN en Miami y con la presencia de los directores de marketing de Gatorade, Jill Leccia y Tiago Pinto, se realizó este lunes, el sorteo del campeonato mundial #Gatorade5V5 que se disputará en Londres.

El torneo #Gatorade5V5 arranca este 1 de junio en Londres y contará con la presencia de 15 equipos de 14 países distintos, los que fueron divididos en tres grupos de cinco integrantes cada uno.

Dentro de los participantes, destaca el campeón chileno Le RVE , quienes tras el sorteo de Miami, jugarán en el Grupo A con Perú, México, Ecuador y uno de los dos representantes que llevará hasta Inglaterra Honduras.

El Grupo B lo conforman Estados Unidos, Brasil, Italia, El Salvador y el segundo representante de Honduras, mientras que el Grupo C lo integran Guatemala, Argentina, Uruguay, Colombia y República Dominicana.

La fase de grupos se jugará el 1 de junio, las llaves de cuartos, semi y final el día siguiente, y el 3 de junio, el campeón estará presente en Cardiff para ver el duelo entre el Real Madrid y la Juventus por la final de la UEFA Champions League.



Los representantes chilenos continúan sus entrenamientos y este miércoles recibirán una visita muy especial para motivarlos de cara al viaje que emprenderán el próximo martes 30 a Londres.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia