Chambonada: Al arquero del Genoa se le corrió el arco y dejó a Pinigol al borde del descenso en Italia

A dos fechas del final, el cuadro rossoblú cayó gracias a un error de Eugenio Lamanna ante el ya descendido Palermo, un papelón que puede costarle caro.

A simple vista ya se veía, pero en definitiva el recurso del video ref confirmó la chambonada de la fecha en la Serie A. Genoa cayó 1-0 en su visita a Palermo gracias a que el arquero Eugenio Lamanna después de capturar un débil cabezazo de Andrea Rispoli, se introdujo en su propio arco para propiciar el único gol del encuentro.

De esta manera, el cuadro de Mauricio Pinilla -quien fue titular y resultó reemplazado al minuto 56 por Giovanni Simeone- quedó muy comprometido con solo dos puntos de ventaja sobre la zona de descenso, que amenaza a Crotone (31 puntos) y ya condenó a Palermo (23) y Pescara (14).

De esta manera, el último rebajado saldrá de entre Genoa, Empoli y Crotone, aunque los últimso la tienen complicada con rivales como Juventus y Atalanta, mientras que el equipo del chileno visitará a Sassuolo y recibirá a la Roma en el cierre de la temporada.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia