Chacota: mil hinchas de Colo Colo no han podido retirar entradas que compraron a Cobresal

Una gran cantidad de fanáticos albos llegaron a la Cuarta Región y el club organizador no les facilitó los tickets. Hay varios buses impedidos de entrar a La Serena.

Unos mil hinchas de Colo Colo no han podido retirar las entradas para el duelo de su equipo ante Cobresal como visitante en La Portada. El club local no les entregó los tickets a poco del duelo.

Según confirmó Radio Cooperativa, mil hinchas de Colo Colo no recibieron las entradas que fueron compradas al club local y esto ha impedido que varios buses con fanáticos puedan ingresar a La Serena. Estos tickets fueron adquiridos directamente por los hinchas visitantes, pero el club local dice que están fuera del aforo permitido.

Incluso el propio Aníbal Mosa está intercediendo para que esos hinchas puedan acceder al estadio y vean el último duelo del Torneo de Clausura desde las 15:00hrs en La Portada.

"Vamos a tratar de que por último, prime la cordura que puedan entrar estos hinchas que ienen de Santiago. Ellos compraron mil entradas y depositaron 10millones 100mil pesos a la cuenta de Cobresal. Ahora le van a devolver la plata, pero para qué devolvieron la plata. Ocho buses están siendo retenidos afuera de La Serena", explicó Aníbal Mosa.

Cabe recordar que la gobernación de la Cuarta Región permitió un aforo de sólo ocho mil personas y todas las entradas fueron vendidas en la previa del compromiso.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo