Cerato se despidió de los hinchas de Everton al partir a México: "Es triste, pero es parte de la vida"

El delantero se marcha al fútbol mexicano y anoche fue la figura del triunfo sobre Huachipato en Viña del Mar, luego del que recibió el caluroso saludo de la hinchada ruletera.

La partida de Maximiliano Cerato al fútbol mexicano está zanjada. El delantero de Everton , propiedad del Grupo Pachuca, fue transferido al Club León que también compone la misma agrupación. De tal manera que anoche, con un gol en el 2-0 sobre Huachipato, el ariete tuvo su despedida definitiva de Sausalito antes de emigrar.

"Tengo mucha emoción, hubo momentos aleghres y tristes, fueron siete años y estoy muy encariñado con la gente, con el país. Me acogieron muy bien, especialmente la hichada y volveré porque esta es mi casa", dijo el atacante de origen argentino y que se nacionalizó chileno este año.

Me voy muy tranquilo, con la frente en alto por todo lo que pasé en Everton, agradecerle a todos en el club, los que se acercan, el hincha que se sacrifica por el equipo, a ellos hay que valorar".

Maximiliano Ceratto cerró su último partido en Sausalito y agradeció a todos los que rodean a Everton. "Me tengo que ir, es triste pero es parte de la vida, me voy al fútbol mexicano y trataré de dejarlo todo allá. Siento que es el mejor momento del club y me voy tranquilo, me quedé en los momentos difíciles y ahora el club está creciendo".

La sorpresa en la partida del jugador no dejó indiferente a nadie, en especial porque ya cumplía 29 años y Everton se había convertido en el gran equipo de su carrera. "Me voy muy tranquilo, con la frente en alto por todo lo que pasé en Everton, agradecerle a todos en el club, los que se acercan, el hincha que se sacrifica por el equipo, a ellos hay que valorar", expresó luego de saludar a la hinchada ruletera.

"Me tengo que ir, es triste pero es parte de la vida, me voy al fútbol mexicano y trataré de dejarlo todo allá. Siento que es el mejor momento del club y me voy tranquilo, me quedé en los momentos difíciles y ahora el club está creciendo", completó el ariete, autor de 35 goles en 174 partidos y siete años con los oro y cielo.

El triunfo dejó a Everton tercero en la tabla de posiciones.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia