Casas de apuestas adelantan triunfos de U. de Chile y Colo Colo en la última jornada del Clausura

Un marcado favoritismo por azules y albos se prevé en los indicadores del mundo del juego para la definición del Campeonato Scotiabank Clausura. Esos resultados coronan campeón al cuadro universitario.

Con un marcado favoritismo por Universidad de Chile y Colo Colo, las principales casas de apuesta del mundo esperan el fin de semana de definiciones en el Campeonato Scotiabank Clausura . Según la proyección de los expertos, azules y albos se impondrán por 3-1 a San Luis y Cobresal, respectivamente.

Según los pronósticos que puedes encontrar en OddsShark.com , los dos líderes del campeonato se abrazarán al término de la fecha. Sin embargo, solo los azules podrían levantar la corona en este escenario, que dejaría al cuadro universitario como campeón con un punto de ventaja sobre el Cacique.

Según el análisis de la U, "será una definición dramática de principio a fin, en la que el cuadro azul tendrá muchas dificultades para superar al elenco quillotano, pero finalmente lo conseguirá y se quedará con el título. El triunfo por 3-1 proporciona un dividendo de 10.00".

Por su parte, para los albos también se prevé "el mismo marcador de 3 a 1, que proporciona una cuota de 11.00. El equipo de Pablo Guede se sobrepondrá al complicado momento institucional y anímico que vive y se llevará tres puntos de oro a Santiago".

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia