Carlos Heller le dedicó el título a la ex ministra Cecilia Pérez y “a otra gente que me trató de aplastar”

El presidente de Azul Azul habló tras el título conseguido por la U y recordó a la ahora comentarista por una críticas que le hizo.

Carlos Heller habló tras el título de la U en el Torneo de Clausura y le dedicó el título a la ex ministra Cecilia Pérez, quien lo criticó muy fuerte cuando el equipo vivía en crisis por las malas decisiones de Azul Azul.

“Teníamos que sacar la U adelante nuevamente, este podio fue más grande de lo que queríamos. Es maravilloso, se lo quiero dedicar a mucha gente que nos dio por muerte. Hay gente que… mejor me voy a callar. Hay varios que le quiero dedicar este triunfo. Fui maltratado por ellos” , comenzó.

El empresario continuó con su dedicatoria y nombró a la ex ministra  Cecilia Pérez, reconocida hincha de la U, que alguna vez lo criticó.

“Se lo quiero dedicar, después les digo…. En algún minuto, Cecilia Pérez se siente atacada por Yerko Puchento, ella es una persona que se siente agredida. Ella me agredió cuando la U iba mal, ella no solidarizó conmigo, yo solidarizo con ella. Ella me trató muy mal en la prensa, que la U estaba muerta por mi presidencia, que yo no servía. Yo quiero dedicarle a ella y a otra gente que me trató de aplastar, sin rencor. Esto es muy grande para la U” , remarcó.

Finalmente le agradeció al director ejecutivo Pablo Silva, al gerente deportivo Ronald Fuentes y al DT Guillermo Hoyos por lo conseguido.

“Estuvimos en crisis, en enero era una crisis grande que había que firmar. La llegada de Pablo Silva, de Ronald Fuentes, de Guillermo Hoyos nos dio esa tranquilidad y equilibrio, porque sabíamos que el plantel era de calidad”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia