[Video] El crack Carles Puyol casi pierde el casco a 300 km/h sobre un auto de Fórmula 1

La leyenda del Barcelona se subió de copiloto a un auto de la Fórmula 1 en el circuito de Montmeló, Barcelona. Al comienzo sintió claustrofobia, pero luego disfrutó el paseo a más de 300 kilómetros por hora.

El ex capitán del Barcelona Carles Puyol tuvo la oportunidad de dar una vuelta de práctica en un auto profesional en el circuito de Montmeló, en Barcelona, donde se corrió la quinta fecha del Campeonato de la Fórmula 1 hace poco más de una semana.

"La experiencia fue increíble. Al principio cuando subí me quería bajar rápido, porque empecé a sentir una tremenda presión, una especie de claustrofobia, pero luego me relajé. El único problema que tuve en la pista fue que cuando íbamos a más de 300 km/h sentí que el casco iba a salir disparado, entonces tuve que agarrarlo, pero esos son los nervios. La próxima vez estaré más relajado", comentó Puyol al bajarse del automóvil.

El auto tiene las mismas características de los que compiten en la categoría reina del mundo motor, sin embargo, está adaptado con dos asientos, uno adelante para el piloto y otro atrás para el copiloto, que en este caso fue donde se sentó Puyol.

El ex futbolista reconoció haber asistido a algunas carreras en el último año y que su próximo desafío es recorrer nuevamente el circuito, pero sentado al volante.

Imagen: Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda