Capitán del Arsenal: "Alexis Sánchez es increíble, hay muchos jugadores intentando que se quede en el club”

Laurent Koscielny comentó que el equipo británico quiere en conjunto que el crack chileno se mantenga en su club tras el final de la temporada.

Laurent Koscielny, capitán y zaguero del Arsenal, habló sobre las ganas que tiene el plantel de mantener a Alexis Sánchez en el equipo y alabó las condiciones del mejor jugador del plantel de Arsene Wenger.

“En primer lugar, él anotó muchos goles para nosotros, pero su primer trabajo no es ser delantero, es más mediocampista, pero es un jugador increíble. Él sólo quiere luchar y tener el mejor resultado para el club”, explicó a Sky Sports .

Además comentó que no son pocos los jugadores en el plantel del Arsenal que quieren que Alexis se quede en el club, agregando que es un líder por la forma que tiene de enfrentar los partidos.

“A veces, él se decepciona con el resultado de nuestro partido, pero sabe que queremos luchar por cada uno y por el club. Cuando tienes un jugador así en tu equipo, que muestra el camino que queremos para crecer juntos, es importante y creo que tiene muchos jugadores tras suyo para mantenerlo” , agregó.

Finalmente dijo que la idea del plantel es que Alexis se quede porque es muy necesario en todos los objetivos que pueda tener el Arsenal.

“No creo que haya muchos jugadores como él, y un jugador de este nivel, que puede ser la diferencia durante el partido, es raro. Queremos mantenerlo con nosotros porque sabemos que es muy importante para nuestro club”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia