Campeón con los tres grandes: Jean Beausejour ha levantado copas con la U, Colo Colo y la Católica

El seleccionado chileno no sólo puede decir que es bicampeón de América y el único jugador criollo en anotar en dos mundiales distintos. Ahora se suma también a los registros de Paulo Garcés y Roberto Cereceda, quienes festejaron títulos vestidos de albo, azul y cruzado.

Jean Beausejour se coronó campeón del Clausura 2017 con Universidad de Chile y se sumó al reducido listado de jugadores que han levantado una copa con los azules, Colo Colo y Universidad Católica .

El lateral izquierdo de la selección chilena debutó profesionalmente el 2002 con la Católica semestre en que la Franja consiguió el Apertura.

Tras sus pasos por Universidad de Concepción, Cobreloa, O’Higgins, Suiza, Brasil, Bélgica, México e Inglaterra, Palmatoria arribó a Colo Colo en 2014. En el Cacique conquistó el Apertura 2015.

Desde Macul Beausejour se fue directamente al CDA en 2016. Tras un comienzo tortuoso por los resultados y su pasado albo, el carrilero se afianzó de la mano de Guillermo Hoyos y celebró con la camiseta azul el título 18 de primera división en la historia del Chuncho.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo