Buffon antes del duelo contra el Mónaco: "¿Mbappé nació en 1998? Cuando empecé enfrentaba a jugadores nacidos en los 50s"

Este miércoles a las 15:45 horas la Juventus visita al Mónaco en el Stade Louis II por la ida de las semis de Champions League.

En la previa del duelo entre la Juventus y el Mónaco por la ida de las semifinales de la Champions League, el arquero italiano Gianluigi Buffon elogió a su rival.

"¿Les cuento un secreto? Después de ver 30 minutos del partido entre Mónaco y Manchester City, yo le mandé un mensaje al director de la Juve diciéndole: 'Ellos pueden alcanzar la final'", contó Buffon.

Luego añadió: "Eso muestra cuánto respetamos al equipo y sus cualidades. Mónaco tiene un muy buen ataque, con mucha chispa y además mucha calidad y experiencia en ciertas áreas del campo".

Además, tuvo palabras para la joven promesa de su próximo rival, Kylian Mbappé: "Él nació en 1998 cierto? Yo en ese momento ya había sido parte de la selección nacional en Francia 1998. Eso es lo más bonito de jugar tanto tiempo, juegas con tipos que ni siquiera habían nacido cuando uno ya tenía una cerrera en el fútbol".

"Yo conecté casi tres generaciones. Yo jugaba con futbolistas de los 50s y 60s, ahora termino jugando con jugadores que nacieron después del 2000", finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia