¡Bonito gesto! Dentro de la pelea por el título, Colo Colo y la U homenajearán a las mamás en su día

"Cada día te quiero más. Feliz día mamá", con estas palabras en un brazalete especial, albos y azules saldrán a la cancha para enfrentar sus duelos este domingo.

El día de la madre llegó al fútbol nacional. Si ayer jugadores de Everton de Viña del Mar salieron con los nombres de sus madres en la camiseta, este domingo Colo Colo y Universidad de Chile entrarán con un brazalete especial en honor a ellas. Esta medida fue propuesta por la ANFP y los clubes aceptaron.

Cuando Colo Colo reciba a Deportes Antofagasta y Universidad de Chile vaya a Rancagua para enfrentar a O'Higgins, los once titulares de cada equipo llevarán puesta esta bonita jineta. Todo en el marco de la pelea por el título de Clausura 2017.

Otros clubes como San Luis de Quillota, Santiago Wanderers y Universidad Católica, tendrán iniciativas distintas para honrar el día de la madre en esta penultima fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2017 . El conjunto cruzado saldrá a la cancha con 11 mamás hinchas que fueron seleccionados por redes sociales y, además, con el apellido en la camiseta de las propias madres del plantel cruzado.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia