Bomba en la UC: Roberto Gutiérrez no sigue y se le busca club a Jaime Carreño

Este miércoles se dio a conocer la decisión del club. Otros 6 jugadores pueden renovar.

Roberto Gutiérrez deja Universidad Católica luego de 2 años y medio en el club, donde no tuvo la participación de su primera etapa, pero sí logró importantes títulos.

“Roberto Gutiérrez llegó con nosotros y estamos muy agradecidos de lo que hizo, pero tras una evaluación hemos decidido que no continúe”, confirmó el propio Mario Salas.

El Pájaro, que marcó 18 goles desde que llegó en 2015, se refirió a su salida en Radio La Clave: "Siempre voy a estar agradecido, de lo que es la gente la hinchada y el club. Se hizo un esfuerzo enorme para volver a la UC, me tocó vivir la experiencia de volver, ser bicampeón, a lo mejor no participando tanto, pero sí estando en el equipo. Ahora me permite salir con la frente en alto y agradecerle a la gente que estuvo conmigo. No hay una comunión de tres partes".

Sobre su futuro, declaró: "Sí hay opciones, hay varios clubes que se han interesado, pero les dije que cuando hiciera pública mi situación iba a sentarme  a hablar con los clubes. Preferiría quedarme acá en Chile de acuerdo a mis proyecciones individuales".

Otro que deja el equipo es Christian Bravo, bicampeón que en el último período no tuvo mucha participación. Situación parecida a la de Jaime Carreño, a quien quieren ceder a un equipo chileno.

Por último, la UC pretende renovar a seis jugadores: Milovan Mirosevic, Cristián Álvarez, Franco Costanzo, Ricardo Noir, Enzo Kalinski y Carlos Espinosa.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo