Bielsa sacó a 12 jugadores en tres días en el Lille e instaló su escritorio en tribuna de la cancha de entrenamiento

El Loco está realizando grandes cambios en la planilla de su nuevo equipo. Además sigue mostrando su particular forma de trabajar e instaló un escritorio en la tribuna, donde puede dirigir el entrenamiento y hasta recibir visitas.

Marcelo Bielsa está realizando profundos cambios en la planilla del Lille y según la prensa francesa, ha descartado a 12 jugadores del plantel de 29 y se podrían sumar ocho más en el corto tiempo.

L’Équipe anunció que ya son 12 los jugadores descartados por Bielsa y que podrían sumarse ocho más. Además de estas masivas salidas, se proyecta la llegada de cerca de 10 nombres más a la planilla que será reforzada con 40millones de euros .

El Lille cambió de dueño y el nuevo propietario, Gérard López, dotará a Bielsa del plantel que desea y pretende que en dos temporadas pueda estar en el podio de la Ligue 1.

Además de los grandes cambios en la planilla del Lille, Bielsa sigue sorprendiendo con su inigualable estilo, ya que mandó a instalar un escritorio en una de las tribunas de la cancha de entrenamiento para así poder ver la práctica, avanzar en su trabajo y recibir visitas mientras los jugadores trabajan.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia