Berizzo cree en la hazaña: “Podemos ganarle al Manchester United con nuestro corazón y siendo nosotros mismos”

En Vigo están ansiosos a menos de 24 horas de la primera semifinal de la Europa League que enfrentará al Celta contra los Red Devils de José Mourimho en Balaídos. El Toto no pierde la esperanza de hacer historia junto a Marcelo Díaz y el Tucu Hernández.

El Celta de Vigo de Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández buscará este jueves hacer historia y poner un pie en la final de la Europa League . Como local y con Eduardo Berizzo al mando técnico, los españoles tendrán al Manchester United de Mourinho como escollo.

El ex DT de O’Higgins y ayudante de Marcelo Bielsa en su paso por la selección chilena confía en que pueden quedarse con la ida de las semifinales del segundo torneo continental de clubes de Europa.

El Manchester United es uno de los grandes e imaginamos vencerles apoyados en nuestra identidad y nuestro corazón. La única manera de ganar es ser fieles a nosotros mismos ”, dijo el Toto.

Agregó que “ mis jugadores han madurado a una velocidad increíble y mañana estarán muy seguros de sí mismos. Este es el partido que todos los celtistas quieren ver. Tengo sólo agradecimientos a mi plantilla, que ha creído en el sueño que trabajando podremos hacerlo realidad ”.

Siguió complementando: “ los entrenadores no ganamos los partidos, ayudamos a ganar escogiendo a los mejores, el mejor plan. Mañana nos enfrentaremos a un grandísimo rival, a un entrenador respetado e intentaremos ganarle con nuestro fútbol ”.

Por último, y en el análisis más profundo, sentenció que “ nuestro juego no será lineal, vamos a pasar por fases de presión, otros de control y de defensa. El United modifica su forma de jugar dependiendo del rival, por lo que debemos estar listos para que los cambios sucedan ”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia