Beccacece: “La U tiene un gran presente y con un gran entrenador, estoy muy feliz por el lugar donde están”

El ex técnico de Universidad de Chile habló desde Argentina en la previa de la definición del Clausura que podría coronar a los azules. El DT comentó que está feliz por lo que pasa.

Sebastián Beccacece habló en la previa de la última fecha del Torneo de Clausura y comentó con felicidad el momento que vive Universidad de Chile donde está muy cerca de ser campeón. El ex DT dijo que sigue la campaña y que está feliz.

“Uno siempre intenta de la misma manera, difícilmente cambie, hay que tratar de seguir siendo la misma persona apasionada, comprometida, dedicada. Estoy agradecido, en Chile me trataron muy bien, me ha permitido crecer. Pude dirigir a futbolistas increíbles en el plano local e internacional. La posibilidad de jugar un Mundial. Soy muy agradecido al espacio que me ha brindado la gente, si bien el último paso por la U no se dieron los resultados deseados, es parte de esto también” , explicó a Radio SonarFM.

Además dijo que el mal paso que tuvo por la U fue por su responsabilidad, pero que el buen momento que vive el equipo es gracias al orden que tiene ahora el club.

“Cuando uno provoca cambio bruscos, fue un momento en el cual tomamos decisiones importantes, cambiamos 15 futbolistas no es sencillo. Una vez que se organiza y se ordena todo,  la U tiene un buen presente, con un gran entrenador, un grupo de futbolistas que tengo una relación muy cercana. Estoy muy feliz por el lugar donde están y ver cómo la gente sigue concurriendo a ver a la U me pone muy contento”, remarcó.

Beccacece dijo que no ha hablado con Hoyos y que sigue “la campaña y me pone muy feliz ver dónde está la U. hoy tiene la posibilidad concreta de conseguir algo”. También dijo que sigue hablando con jugadores del plantel con quien mantiene la buena relación.

“Con los futbolistas hablo porque se generó un vínculo muy lindo. Sentirse respaldado y querido por los futbolistas, habla bien de las personas. Te tendría que nombrar a todos los futbolistas, pero estoy muy conectado”, confesó.

Finalmente confirmó que está cada vez más cerca de volver a trabajar con Jorge Sampaoli en la Selección Argentina.

“Sí, me ha llamado. Hay una posibilidad concreta. Él tiene una cláusula que puede salir del club, si eso se concreta le daré una respuesta. Una vez finalice el torneo tomaré una decisión. No sería una problemática, porque con Jorge firmamos una comunidad muy interesante, funcionamos de memoria a la perfección. Nos hemos aprendido a conocer y hay un afecto muy grande y hemos podido transitar un camino junto”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia