Beccacece acepta trabajar con Sampaoli en Argentina: "Es complicado decirle que no a un hermano"

El entrenador de Defensa y Justicia confirmó la vuelta de la dupla que trabajó en O'Higgins, la U y la selección chilena, esta vez con el buzo de la Albiceleste. "Por eso compartí trece años con él", aseguró.

Era cosa de tiempo. Sebastián Beccacece confirmó esta tarde que trabajará con Jorge Sampaoli al mando de la selección argentina , luego de que termine el semestre en la conducción técnica de Defensa y Justicia. En conversación con la cadena TyC Sports, el joven entrenador se puso a disposición del casildense.

"Por la unión que tenemos, por la relación de hermandad que siempre manifiesto y por el cariño, es muy difícil decirle que no. Cuando un hermano te llama y te invita a participar de una posibilidad, desde un deseo y necesidad, es complicado decirle que no", explicó el estratega que dirigió a Universidad de Chile en 2016.

La salida de Beccacece de Defensa y Justicia ya está arreglada. "Ya lo tengo hablado con la gente del club. Vamos a terminar el torneo como corresponde porque nos encariñamos con Defensa y, si se concreta la posibilidad de Jorge, voy a ir a la gira”, explicó Beccacece en alusión al periplo donde Argentina enfrentará a Brasil y Singapur, el 9 y 13 de junio respectivamente.

Beccacece ha trabajado con Sampaoli durante toda su carrera, desde sus inicios en el fútbol peruano hasta que se separaron luego de la partida del cuerpo técnico en la selección chilena. Posteriormente, Sampaoli recaló en el Sevilla de España, mientras que su escudero tomó la dirección de Universidad de Chile y luego, de Defensa y Justicia.

"Creo mucho en los vínculos y por eso compartí trece años de profesión al lado de él", completó el pelilargo entrenador trasandino.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo