Beausejour: “Fue realmente emocionante lo que sentimos, era todo el estadio alentando al equipo”

El lateral de la U destacó el apoyo de los hinchas durante la derrota ante el Corinthians. Remarcó que el equipo dio todo pese a que era muy difícil lograr la clasificación.

Jean Beausejour habló tras la eliminación de la U en la Copa Sudamericana y destacó el apoyo que brindó la hinchada azul al equipo, pese a la derrota en el Estadio Nacional.

“Hubo un momento en que fue realmente emocionante lo que sentimos, es súper difícil describirlo, era todo el estadio alentando al equipo. Eso te levanta, hace que tengas vergüenza deportiva, a pesar que ves muy lejano revertir el resultado, le debes respeto a la gente que nos vino a alentar”, explicó el campeón de América.

El lateral dijo que las ganas que mostró la U pese a la derrota se deben en parte al aliento de los hinchas y a la gran cantidad de público que llegó al Nacional.

“Hay cosas que me dejan buen sabor de boca, que independiente del resultado pudimos bajar las marchas, pero no hicimos eso en ningún  momento. Fuimos respetuosos con la gente que vino hoy y se portó de manera espectacular, fuimos a buscar el partido siempre, a veces con mejores o peores decisiones. Pero la U siempre fue el equipo que fue para adelante, no nos guardamos nada en lo físico”, agregó.

Finalmente destacó que la U mostró una buena cara ya que puso en aprietos a un buen equipo como el Corinthians.

“Hay formas de quedar eliminado, si bien todas las formas son lamentables, hay ciertos aspectos del juego que me dicen que hoy no fuimos un equipo distinto a lo que mostramos en el campeonato. Se creó innumerables ocasiones de gol ante un buen equipo ”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones