Barcelona le mandó una carta a Claudio Bravo para desearle "una rápida y total recuperación" de la dolencia muscular sufrida en el City

El arquero nacional posó orgulloso con la misiva que le enviaron desde el cuadro azulgrana, donde el Cóndor militó durante dos temporadas.

Claudio Bravo no volverá a jugar por Manchester City esta temporada, producto de una dolencia muscular que sufrió en el partido del 27 de abril contra Manchester United. Sin embargo, la recuperación del arquero nacional ha tenido varias buenas noticias, como que podrá recuperarse a tiempo de la Copa de las Confederaciones y los buenos deseos que le envió su ex equipo, el Barcelona de España.

El capitán de la Roja posó en su cuenta oficial de Twitter con una carta que le llegó de parte del presidente del cuadro azulgrana, Josep María Bartomeu, en la que le señala el apoyo del club catalán en el momento que vive el chileno. "He tenido conocimiento de la lesión de la pierna izquierda que has sufrido recientemente", arranca señalando el timonel del equipo español.

"Es por este motivo que mediante estas líneas, en nombre de los miembros de la Junta Directiva del FC Barcelona y en nombre propio, deseamos transmitirte nuestros sinceros deseos de una rápida y total recuperación, que te permita reincorporarte con total normalidad a la disciplina deportiva y a la rutina diaria", agrega la misiva.

El arquero respondió a través de su cuenta de Twitter con un agradecimiento por "la deferencia y preocupación del Barcelona. Moltes Gràcies".

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda