Azul Azul lamenta: "A lo mejor vamos a tener que ir fuera de Santiago por el estadio propio"

El director ejecutivo de Universidad de Chile, Pablo Silva, descartó la manoseada opción de La Pintana y se abrió a la opción de que la casa de los azules se encuentre fuera de la capital.

El estadio propio es un anhelo permanente para la dirigencia de Azul Azul y Universidad de Chile . Sin embargo, el camino a su consecución ha estado plagado de problemas que más tienen que ver con un recuerdo de frustración y molestia para los hinchas. La última estación fallida, en La Pintana, así lo demostró.

Pero las cosas no parecen solucionarse. Pese a que el directorio sigue trabajando en el tema, hoy no tienen un lugar definido para el emplazamiento y las alternativas se han abierto, incluso, a la posibiidad de que el estadio de los universitarios se construya fuera de Santiago.

Así lo señaló el director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva, quien en conversación con el programa La Magia Azul reconoció la búsqueda de nuevas alternativas. "Tal como dijo (el presidente) Carlos Heller, el asunto del estadio propio no está descartado. Sí puedo decir que está descartado instalarnos en La Pintana", apuntó.

¿Y entonces dónde? Para la U, la opción de sacar el recinto de la capital es viable. "A lo mejor, lamentablemente, vamos a tener que ir fuera de Santiago por el estadio propio", reflexionó el directivo de la U.

Con el ingreso de la sociedad anónima al control del fútbol de la U, el anhelo de un estadio propio se ha mantenido, aunque solo se ha llegado a anuncios de proyectos en la zona norponiente y sur de Santiago. La primera opción hablaba de Pudahuel y la segunda, precisamente, de La Pintana.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo