Arturo Vidal y el fin de la Bundesliga: “Feliz con el nuevo título, ahora ojalá conseguir la Confederaciones con la selección”

El mediocampista le bajó el telón a la temporada con los bávaros. Se tomará un corto descanso para compartir con la familia, pero ya mira de reojo su próximo desafío con la Roja.

El Bayern Múnich dio por cerrada su participación en la Bundesliga goleando por 4-1 al Friburgo, duelo que contó con una diana de Arturo Vidal y que sirvió para que los Bávaros recibieran la ensaladera como campeones del fútbol alemán.

Feliz por este año y la nueva copa. A seguir mejorando y ganando títulos. Se viene un corto descanso para disfrutar con la familia y después concentrarme en la Copa Confederaciones que ojalá podamos conseguir con la selección ”, dijo Vidal.

Por último se refirió al adiós de Xabi Alonso y Philipp Lahm , que colgaron los botines: “ fue un partido importante con mucho sentimiento. Ganamos el título hace algunos días y se van dos jugadores espectaculares, que ya están en la historia por lo ganadores que son ”, sentenció.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia