Arturo Vidal lo reafirma: "Bayern es la oportunidad para Alexis de estar en un equipo grande"

El Rey Arturo llegó a Chile a sumarse a la preparación para la Copa de las Confederaciones, pero antes aprovechó de enviar un recado para Sánchez y su futuro laboral.

El Rey Arturo Vidal ya está en Chile. El mediocampista de Bayern Múnich arribó a Santiago esta mañana, para sumarse a la preparación de la selección chilena con miras a la Copa de las Confederaciones, que se disputa desde el 17 de junio en Rusia.

Y hubo palabras para el futuro desafío de la Roja. Pero sobre todo, para Alexis Sánchez , quien está a un año de terminar su contrato con Arsenal y podría aprovechar este mercado de verano en Europa para cambiar de equipo, en una lucha que tiene a Bayern Múnich y Manchester City como grandes interesados.

"Dije que (Bayern) era la oportunidad para Alexis de estar en un equipo grande. Si se quiere comparar con los buenos, tiene que ir al mejor equipo del mundo", avisó el King Arturo al enfrentarse a los medios que esperaban su arribo en el Aeropuerto de Pudahuel.

En cuanto a la Copa Confederaciones, Vidal aseguró que "Portugal y Alemania son los equipos más fuertes que jugarán, pero nosotros también lo somos con un equipo que viene jugando desde hace mucho tiempo junto. El sueño es ganar la copa. Es difícil, pero si trabajamos bien y jugamos como lo sabemos hacer, podemos ganarla", reflexionó.

Vidal se sumará de manera paulatina a los trabajos de la Roja, aunque su presencia el próximo viernes ante Burkina Faso no está asegurada.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo