Aníbal Mosa desmiente acercamientos con Leo Valencia y Alexander Domínguez y dice que le motiva Jorge Valdivia

La próxima semana, la máxima autoridad del Cacique tendrá una reunión con el técnico Pablo Guede para configurar el panorama de refuerzos para el segundo semestre.

Con una enfática negativa abordó el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa , las informaciones sobre reuniones y acuerdos con posibles refuerzos para el segundo semestre, específicamente en referencia a los casos de Leonardo Valencia, Alexander Domínguez y Jorge El Mago Valdivia.

El timonel del Cacique aseguró que el acercamiento con el mediapunta de Palestino, que termina contrato con los árabes, "es falso" y que "no hay preacuerdo con ningún jugador para Colo Colo. Ninguno". Según radio Agricultura, el jugador tenía pactado un  arreglo económico con el Cacique y que eso había molestado al técnico, Pablo Guede.

Menos aire le dio a la posibilidad del arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, en los registros del Monterrey de México. "¿Quién es? Falso. No me he juntado con nadie, el que le diga eso es mentira", avisó Mosa.

Por último, se refirió a Valdivia , quien termina contrato en agosto con Al Wahda de Emiratos Árabes Unidos. "El interés porque retorne a nadie le cabe duda. (Pero) no hemos tenido ninguna conversación, con él no he hablado nunca. Tenemos que ver las compatibilidades, no sé cómo está su contrato y nosotros tenemos que definir el contrato", explicó el presidente del cuadro albo.

Finalmente, Mosa adelantó que tratará el tema con el ahora respaldado Pablo Guede. "Tenemos pactada una reunión el lunes, (para) ver la situación de los jugadores, tanto los que puedan partir y los que puedan llegar. No (se evaluará la continuidad). Él tiene contrato vigente hasta el 30 de junio del 2018. Él va a continuar en la institución", completó el dirigente.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia