Ángelo Sagal reconoció contactos con la U y Colo Colo: “Los dos son grandes, el que venga bienvenido sea”

El delantero de Huachipato parece tener un pie afuera del CAP, el otro busca apoyo en Macul o el CDA. “Tengo que estar tranquilo y no apurarme”, afirmó.

Huachipato terminó su participación en el Clausura cayendo ante Santiago Wanderers y los acereros partirán de vacaciones. Uno que podría no volver al CAP es el delantero criollo Ángelo Sagal, que reconoció contactos con Universidad de Chile y Colo Colo.

Terminamos recién y vienen las vacaciones. Hay que esperar qué ve mi representante, pero debo estar tranquilo y no apurarme. Tengo contrato con Huachipato ”, dijo finalizado el duelo al CDF.

Agregó que “ el fútbol es de momentos y si algún equipo de acá o afuera viene hay que aprovecharlo. Pero sí, están esas opciones que tú dijiste (Colo Colo, la U o el fútbol mexicano) ”.

Sentenció que “ no quiero referirme a ningún club en particular. (La U y Colo Colo) son equipos muy grandes, así que el que venga bienvenido sea y espero poder rendir lo mejor posible. Las dos opciones están, pero por ahora ninguna es más clara que la otra ”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia