Ángel Guillermo Hoyos, hijo: “Estoy buscando equipo para jugar Chile, ojalá encuentre una oportunidad”

El retoño del entrenador se definió como un volante ofensivo y adelantó que quiere aprovechar la estadía de su familia en el país para probar suerte en la Primera A o la Primera B.

Ángel Guillermo Hoyos, hijo, es todo un personaje a la altura de su padre. Del mismo nombre que el actual entrenador de la U, es conocido como Bochy por sus cercanos y aseguró que está muy feliz en Chile y la U.

Es muy lindo todo esto que estamos viviendo en la U con mi padre. Estamos muy agradecidos y felices. Siempre a uno le pican los pies por volver a la cancha, pero se dio esta posibilidad y me vine a trabajar con mi papá a la U ”, Bochy a El Mercurio.

Sin embargo, Ángel Guillermo júnior no pierde la esperanza de regresar a la cancha. Con pasos por Celta de Vigo B, Talleres de Córdoba, Barcelona B, Palamós (Grecia), Perú, Estados Unidos y Venezuela, aseguró que está buscando equipo en Chile.

Quiero retomar mi carrera en la cancha. De hecho, quiero jugar en Chile y estoy buscando club. Ojalá se dé alguna posibilidad en Primera o Primera B. Soy un volante creativo y sé que puedo responder a cabalidad. Luego, espero estudiar para ser técnico, como mi padre, para trabajar con él o de manera independiente ”, expuso.

Por último, contó que tuvo compartió por un tiempo con Lionel Messi en las juveniles del Barcelona: “ entrenamos juntos unos meses, pero al final me tuve que ir porque no me salieron los papeles españoles en ese momento ”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia