Alexis respondió un chistoso test a Ospina: "Me gusta el Chocapic y soy el más listo y oloroso del equipo"

El delantero chileno reveló alguna de sus intimidades en una entrevista que le hizo el arquero colombiano del equipo. Incluso le dijo que "si intercambiáramos puestos, yo jugaría mejor al arco que tú de delantero".

Parece ser cierto que en Arsenal están quemando todo el material que tienen con Alexis Sánchez . Hoy apareció un nuevo video del tocopillano, en el que se somete junto a David Ospina a un divertido test en el que las respuestas afloran en medio de risas y bromas entre ambos.

A las preguntas de quién es el más listo y quien huele mejor, Alexis contesta con seguridad: "Yo". Además, reconoce que "siempre copié en el colegio" y que una vez le pidieron "un autógrafo cuando estaba durmiendo en un avión".

El tocopillano aprovecha de recordar que su chocolatina favorita es el cereal Chocapic, que le gustan más los perros que los gatos y que va a llegar mejor a los 30 años que el colombiano. "Tú ya tienes como 35", le lanzó el delantero.

Arsenal juega este domingo al mediodía ante Manchester United, en la última gran opción que tienen los Gunners de acercarse a puestos de clasificación directa a la Liga de Campeones de Europa.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia