¡Alerta Roja! Edú Vargas sufrió un esguince y lesión de ligamento en la rodilla y preocupa a Pizzi

El delantero de Tigres se perderá el encuentro de esta semana ante Querétaro y solo podría reaparecer en playoffs, víctima de una dolencia que podría afectar la preparación para la Copa de las Confederaciones.

El delantero chileno de Tigres, Eduardo Vargas , sufrió una "lesión de la rodilla izquierda, en el ligamento medial interno, con esguince grado dos", como informó este mediodía su equipo, un diagnóstico que preventivamente lo dejará al margen de la visita del fin de semana a Querétaro, pero que le amenaza incluso para la preparación de la Copa de las Confederaciones con la selección chilena .

El goleador de la Roja había perdido regularidad en los últimos partidos de su equipo y no estará en el encuentro clave para abrochar los pasajes a la liguilla por el título del Torneo de Clausura azteca, instancia en la que se espera que pueda reaparecer.

La selección nacional, liderada por Juan Antonio Pizzi, comenzará sus trabajos en cancha con miras al certamen que se realizará en Rusia el próximo 29 de mayo en Juan Pinto Durán. En la preparación enfrentará tres amistosos contra Burkina Faso, Rumania y el anfitrión del Mundial, a la espera del debut contra Camerún en Moscú el próximo 18 de junio.

Además de Vargas, otra incógnita la marca Claudio Bravo, quien con seguridad no volverá a jugar en la temporada de Manchester City producto de un desgarro enj el gemelo de la pierna izquierda. El capitán de la Roja también puso en duda su estado físico de cara a la preparación de la Roja.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia