¡Alarma! Nico Castillo está con un tobillo dentro y otro tobillo fuera de la Copa de las Confederaciones

El delantero de la Roja depende de la evolución de su dañada articulación antes del miércoles para que Juan Antonio Pizzi lo refrende como parte de la comitiva que viajará a Rusia. Está descartado del amistoso amnte Burkina Faso.

La selección chilena comenzará el lunes sus entrenamientos de manera formal para la Copa de las Confederaciones, aunque durante esta semana una decena de jugadores llegó al Complejo Deportivo Juan Pinto Durán para ponerse al día en lo físico de cara a las definiciones que vienen: Juan Antonio Pizzi deberá reducir de 29 a 23 la comitiva para el viaje a Rusia en dos lunes más.

Y aunque todavía no hay entrenamientos regulares, hay un jugador con un gigante signo de interrogación. Se trata de Nicolás Castillo , quien sigue sin dejar atrás sus molestias en el tobillo derecho, que le habían afectado en la última fecha FIFA y en el cierre del torneo mexicano. Por esta razón, según informó CDF , el jugador no actuará en el amistoso ante Burkina Faso del próximo viernes, a la espera de su mejora.

La ausencia de Castillo podría abrir una puerta a un nuevo elemento del medio local, como Ángelo Sagal (Huachipato), aunque las definiciones llegarán recién la próxima semana y el goleador de Pumas hará el esfuerzo para mostrar su mejora antes del viaje a Rusia.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo