¡Al abordaje muchachos! Revisa la cartelera futbolera con los 21 partidos imperdibles de mayo

El fútbol internacional resolverá prácticamente todo en este quinto mes del año. Los finalistas de la Champions, el campeón de la Europa League, los clasificados de la Libertadores y la Sudamericana y los campeones de todas las ligas.

Mayo se viene teñido de buen fútbol . En todo el mundo, el quinto mes del año será escenario de definiciones, de coronas y de lamentos. Y aquí en RedGol te damos un pequeño ayudamemoria para que no te pierdas ninguno de los compromisos que da gusto sentarse a ver.

La Champions definirá sus finalistas, mientras que la Europa League tiene agendado su partido por el título el 24 en Estocolmo. En Copa Libertadores y Copa Sudamericana habrá clasificados finales de la fase de grupos y la primera ronda, con seis equipos chilenos con posibilidades. Y eso solo en lo que compete a torneos internacionales.

Las ligas locales también tienen mucho que resolver, especialmente el fin de semana del 13 y 14 de mayo. Real Madrid recibe a Sevilla con el título en ciernes, lo mismo de Juventus ante la Roma. Y en Argentina, con horario por definir, se viene Boca-River.

Para dejarlo con destacado, otros partidos importantes de los chilenos por el mundo. La semi de Europa League entre Celta y Manchester United, Alexis en el duelo de Arsenal contra los Diablos Rojos, Matías Fernández en Milan-Roma y el mismo Alexis en la final de la FA Cup contra Chelsea; se llevan los premiados del mes.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia