ADN aseguró que Matías Fernández está "interesado" en volver a Colo Colo el próximo semestre

El programa ADN Deportes sorprendió con la información de que el posible regreso del calerano está sujeto a la decisión del Milan sobre si hace o no efectiva la compra del pase, que pertenece a Fiorentina.

Una noticia que sorprendió a los hinchas de Colo Colo . Radio ADN aseguró que Matías Fernández está "interesado" en regresar a Colo Colo el próximo semestre, y que la opción depende de la decisión del Milan sobre la compra del pase del chileno, que está en poder de la Fiorentina.

"Comienzan a aparecer algunos nombres. La información que manejamos es que comienza a asomar en el horizonte albo Matías Fernández, quien estaría interesado, o con alguna cuota de intención, de volver a vestir al camiseta de Colo Colo. Pero esto tiene mucho que ver con el Milan, si hace efectiva la opción de compra del jugador", aseguró el programa ADN Deportes.

En agosto Fernández pasó a préstamo al cuadro lombardo cambio de 450 mil euros, más el pago de un millón de dólares al jugador por concepto de su contrato actual. Si Milan decide no comprar el pase, el chileno podrá acogerse a la rescisión unilateral de su contrato con la Fiorentina, que se extiende hasta junio de 2018.

Fernández suma once partidos esta temporada con el Milan, debido a una seguidilla de lesiones que le impidió sumarse regularmente a la disciplina de Vincenzo Montella. Le anotó un gol al Genoa en la vigesimonovena fecha de la Serie A.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia