¡A estadio lleno! Después de la pésima modalidad de venta de entradas, el Colo Colo vs. Antofagasta tendrá 40mil hinchas

Tras una semana plagada de nerviosismo de los hinchas albos por el discreto sistema de comercialización de tickets, ya no quedan entradas disponibles. 

El partido de Colo Colo contra Antofagasta se jugará a estadio lleno, luego que los hinchas albos agotaran las 40mil entradas disponibles para el duelo que podría coronar a los de Pablo Guede como campeones del torneo nacional.

La compra de entradas representó una verdadera odisea para los hinchas albos, que luego de vivir problemas en las filas reales en el Monumental, tuvieron que aguantar el mal sistema que entregó Colo Colo de manera virtual. Miles de ellos tuvieron que aguantar largas filas en internet para poder quedarse con un ticket.

Pese a las dificultades, los hinchas albos, motivados por la posibilidad real de ser campeones este domingo en el Monumental ante Antofagasta, agotaron todos los tickets disponibles y dirán presente de manera masiva.

Para que Colo Colo sea campeón –la U no puede hacerlo en esta fecha pase lo que pase- deberá ganar su partido y esperar que los azules pierdan en Rancagua. Si los de Hoyos empatan o ganan ante O’Higgins, los de Guede deberán esperar hasta la última jornada donde visitarán a Cobresal.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia