15 años en el fútbol de honor: Cobresal no pudo con Wanderers y se despide de Primera con dolor y lágrimas

En un partido dramático en la V región, Santiago Wanderers y Cobresal empataron 1-1, resultado que manda a la B al conjunto del campamento minero.

Santiago Wanderers empató 1-1 con Cobresal, quienes con llanto se despiden del fútbol de Primera División tras 15 años manteniéndose en él.

Medio día y Jorge Osorio dio el vamos para el crucial encuentro entre caturros y mineros. Los de Valparaíso se pusieron adelante rápidamente en el estadio Elias Figueroa Brander de la mano de Óscar Opazo, quien a los 7 minutos con un error de Cuerdo, aprovecha la jugada y convierte el gol que, a la larga, los mantuvo en Primera División.

Con más huevos que fútbol, Cobresal poco a poco empezó a subir al área wanderina, pero solo a los 51 minuto llegó el gol de la ilusión. Despeje caturro, le queda a Ever Cantero y este con un derechazo rompe el arco para poner el 1-1 en el puerto.

Con los minutos consumiéndose, Cobresal buscaba el gol de la mano de Cantero, pero poco y nada pudo hacer para revertir la situación. Jorge Osorio dio el pitazo final a los 95 minutos y la ilusión de Cobresal se esfumó, tras 15 años en Primera, el conjunto minero baja a la B.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia