MENU

Zlatan Ibrahimovic y Alexis Sánchez quedaron fuera del equipo del año que eligieron los propios futbolistas ingleses

El tocopillano, quien es finalista para el premio al jugador de la temporada, no apareció en la oncena ideal de la Premier League.

Los premios que entrega la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra suelen ser el centro de la atracción por estos días. Sin embargo, Alexis Sánchez y Zlatan Ibrahimovic no podrán vibrar al más alto nivel, ya que fueron desestimados en la elección de la oncena ideal del fútbol inglés, pese a que son finalistas por el premio mayor.

Así lo anunció esta mañana a través de sus redes sociales la PFA, con una oncena en la que destacan cinco jugadores de Chelsea, cuatro de Tottehman, uno de Manchester United y uno del Liverpool. Arsenal no aparece representado merced de una campaña irregular en la que Alexis también termindo atrapado, pese a contar con 19 goles en lo que va de la Premier League.

De todas formas, el tocopillano tendrá su revancha cuando se defina el premio al mejor jugador, aunque este indicador puede ser premonitorio de lo que acontecerá en la elección más importante, ya que cuatro de los seis candidatos aparecen en la oncena: Harry Kane, Romelo Lukaku, N'Golo Kante y Eden Hazard.

El próximo compromiso del cuadro gunner será este domingo ante Manchester City por la Copa FA, duelo que se disputará en el Etihad Stadium y supone el enfrentamiento entre Alexis y el capitán de la Roja, Claudio Bravo.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda