Wenger criticó lastimeras disculpas de Theo Walcott tras última derrota: “No es aceptable lo que dijo”

El DT le contestó en conferencia a uno de los referentes del plantel, que tras el 3-0 ante el Crystal Palace le pidió disculpas a los hinchas. Además dijo que su relación con la directiva sigue igual que siempre. 

Arsene Wenger habló en conferencia, y además de referirse al ídolo Alexis Sánchez , le mandó un recado directo a uno de los emblemas del Arsenal, el frío Theo Walcott. El DT le criticó la forma en que abordó la derrota ante Crystal Palace.

El delantero inglés lamentó profundamente la derrota de su equipo en la pasada fecha de la Premier League y le pidió disculpas a los hinchas.

“No fue nuestra noche. Todos estábamos decepcionados en el camarín, como los hinchas. Los decepcionamos. Sólo podemos disculparnos. Ellos querían más. Podías sentirlo desde el pitazo inicial”, explicó Walcott despertando las críticas ante lo abatido de sus declaraciones.

Hoy en conferencia, Wenger fue consultado y le preguntaron si estaba de acuerdo en lo que dijo uno de sus capitanes y la forma en que les habló a los hinchas.

“No es aceptable. Porque los jugadores estaban conscientes de cuando son los partidos definitorios. Eso es lo que dije después del partido. Fuimos vencidos, pero tienes que aceptar la realidad y responder”, respondió el DT.

También el francés comentó que no está preocupado de lo que pueda definir la junta directiva del Arsenal sobre su futuro a final de temporada, ya que él está 100% metido en levantar al equipo de la crisis que vive.

“Lo que pasa al nivel de la junta no es mi tema. Me enfoco en lo que me corresponde, el rendimiento del equipo y en lo que están interesados los hinchas es en el rendimiento del equipo. Creo que nuestras relaciones (con la directiva) han sido siempre las mismas y no han cambiado”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones