[Video] Real Madrid recordó el hattrick de Iván Zamorano al Barcelona a 48 horas del clásico del fútbol español

La página web del elenco galáctico destacó en su sección Goles con Historia, las tres anotaciones de Bam Bam al cuadro azulgrana en la temporada 1994-1995. El clásico se disputa este domingo a las 15:45 horas.

Iván Zamorano dejó una huella imborrable en el Real Madrid . Por eso el cuadro merengue tiene al goleador chileno entre sus figuras del recuerdo y cada vez que puede trae al presente fragmentos de sus cuatro brillantes temporadas en el Santiago Bernabéu. Y hay uno que, en especial, brilla por estos días.

Se trata de la gran actuación de Bam Bam en el clásico del fútbol español de la temporad 94-95, cuando el cuadro merengue derrotó por 5-0 a su archirrival, Barcelona, con tres anotaciones del delantero nacional. Precisamente esa temporada alcanzó el título y el cetro de Pichichi que engalanan su palmarés individual.

"Destacamos su exhibición ante el Barcelona en la temporada 1994/1995. El Real Madrid venció 5-0 con una demostración goleadora de Zamorano, autor de tres tantos en la primera parte. El primero de ellos fue un remate a bocajarro, con la zurda, imposible para Busquets. En el segundo gol recibió un pase de Amavisca y batió por bajo al guardameta. En el último tanto el mérito fue de Laudrup, que robó el balón a Bakero y asistió para que el chileno anotase el tercero a placer", reseñó la página oficial del cuadro madrileño.

Zamorano anotó 101 goles oficiales por Real Madrid, conjunto donde ganó una Liga, una Supercopa española y una Copa del Rey. Real Madrid y Barcelona se enfrentarán este domingo en el Bernabéu, en un encuentro que bien podría comenzar a definir la liga en favor de los merengues, que tienen tres puntos de ventaja y un partido menos que el conjunto culé.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda