[Video] Luis Enrique antes de enfrentar a la Juve: "Si marcamos el primer gol, el segundo lo hace el Camp Nou y el tercero llegará solo"

El Barcelona recibe a la Juventus este miércoles con la obligación de ganar por 3 o más goles si quiere avanzar a las semis de Champions League.

Este miércoles Barcelona recibirá a la Juventus por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, ocasión en la que tendrá que remontar un 3-0 en contra para avanzar de fase.

El DT culé, Luis Enrique, declaró en la previa: "Es una eliminatoria que no tenemos nada que perder y no tenemos presión porque el rival tiene la eliminatoria prácticamente en el bolsillo".

Luego, añadió: "Tenemos que atacar, atacar y cuando nos relajamos, seguir atacando. si marcamos el primer gol, el segundo lo hace el Camp Nou y el tercer se hace solo".

Sobre la similitud con la épica llave frente al PSG, señaló: "El partido del PSG era difícil porque teníamos que tener el balón y pausados sin balón y frenéticos con el balón. Mañana hay una situación parecida, marcando un gol menos, pero nuestro objetivo es hacer cinco".

Finalmente, advirtió: "Juventus es un equipo que sabe jugar con y sin pelota y es muy difícil jugar contra ellos".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia