[Video] La tierna entrevista que dio Chupete Suazo junto a su pequeño hijo, en su renovada faceta de futbolista amateur

El ex delantero de la selección chilena fue protagonista con un doblete en la derrota de su equipo, Gallardo, en la final de la Copa Litoral Seniors de San Antonio. "Me siento amateur ahora y es un privilegio ser entrevistado", dijo.

Humberto Suazo lleva casi dos años fuera del fútbol profesional, desde su último partido por Colo-Colo en octubre de 2015. Sin embargo, Chupete no ha dejado las canchas y participa activamente en los torneos amateur que se disputan en San Antonio.

De hecho, este domingo jugó la final de la Copa Litoral Seniors y su equipo, el Gallardo, cayó por 5-3 en la final ante Cóndor. "Me he sentido muy respetado, muy feliz. Cóndor fue respetuoso, jugó como tenían que jugar la final. A la gente de Gallardo hay que darle las gracias por el apoyo", declaró a los micrófonos de MC Sports.

Suazo anotó un doblete, pero su satisfacción iba por otro lado. Al ser consultado, el goleador histórico de Monterrey dijo que se sentía "privilegiado" por vivir este momento a sus 35 años. "Yo me siento amateur ahora y me siento privilegiado de que este partido se transmita y que te entrevisten", explicó ante las cámaras.

Chupete aprovechó de presentar futbolísticamente a su hijo Jesús Suazo, en una escena llena de ternura. "A los cuatro niños que tengo les gusta mucho el fútbol", reconoció.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones