[Video] GOLTV dejó a Gary Medel, Marcelo Díaz y Charles Aránguiz fuera de la selección chilena ideal de todos los tiempos

La popular cadena de televisión latina formó a la Roja histórica, con sorpresa en la presencia de Héctor Puebla y polémica en el ataque. Revisa el once ideal.

Los ránkings siempre son odiosos, sobre todo si el presente se enfrenta con el pasado. Pero la cadena televisiva latina GOLTV tomó el riesgo y confeccionó el "11 ideal de Chile de todos los tiempos", donde alinearon a grandes jugadores de la selección chilena , pero también dejaron a algunos de jerarquía fuera de la elección.

La lista de ausentes notables la lidera Gary Medel , doble campeón de América, doble mundialista adulta y tercero del mundo en el Sub 20 de Canadá. Pero también se pueden sumar al debate las bajas de Marcelo Díaz y Charles Aránguiz, también reyes de América por duplicado y claves en la era dorada de la Roja.

Entre las viejas glorias también llama la atención la ausencia de Eladio Rojas, una de las grandes figuras del Mundial de 1962. Y una incógnita especial en el puesto de lateral izquierdo, que se le entrega a Héctor Puebla y deja atrás a Sergio Navarro, Antonio Arias y el contemporáneo Jean Beausejour, único chileno que marcó goles en dos mundiales distintos.

El once final que estableció la cadena latina lo formaron Claudio Bravo; Luis Fifo Eyzaguirre, Elías Figueroa, Alberto Quintano y Héctor Puebla; Jorge Toro, Arturo Vidal y Leonel Sánchez; Alexis Sánchez, Iván Zamorano y Marcelo Salas. Un equipo para debatir.

Fotos: GOLTV

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia