[Video] ¡Epa! Colocho Iturra le metió un elegante hoyito al Hermoso Oribe Peralta en el Estadio Azteca

Para contársela a los nietos. Necaxa fue rival de América en su milésimo partido en el coloso mundialista y aunque cayó con un gol en el epílogo, igual Colocho se las arregló para dejar su huella sobre la legendaria cancha.

América derrotó anoche a Necaxa casi en la última jugada del partido, con anotación de Oribe Peralta, en el replay de la décima fecha del Clausura mexicano. Sin embargo, pese a la derrota, los chilenos del cuadro hidroeléctrico dejaron un par de postales para la posteridad.

La primera fue de Manuel Iturra , quien desarticuló al mismo Oribe Peralta con un preciso balón entre las piernas del goleador mexicano. Fino túnel del ex jugador de Málaga. Y Marcos González también tuvo algo que contar, con un cabezazo durísimo que logró desviar el meta argentino Agustín Marchesín.

La caída de Necaxa vuelve a encender el farol en el equipo que además integran Edson Puch, Luis Felipe Gallegos y Nicolás Maturana, que necesita sumar unidades con urgencia para huir definitivamente de la zona de descenso directo, que hoy codena al Veracruz de Felipe Flores con un ponderado de 1,1327.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda