MENU

[Video] Diego Valdés se sometió a un divertido cuestionario en México: "Mi amor platónico es mi señora"

El volante chileno del Morelia se dio el tiempo para hablar sobre sus gustos en cine, música y fútbol. "Siempre me mantuve viendo los videos de Ronaldinho", reconoció.

Diego Valdés ha ido cobrando fama en el fútbol mexicano gracias a sus buenas actuaciones en Morelia. Por eso al hombre formado en Audax Italiano le hicieron un breve cuestionario sobre sus gustos personales, donde se muestra como una persona tranquila y familiar.

"En mis tiempos libres descanso mcucho y voy al cine con mi familia. También veo mucho fútbol, puedo ver partidos repetidos, constantemente. No me aburre ver fútbol. En el cine me gustan las películas como Rápido y Furioso, de autos y acción. Las películas de terror me dan miedo", reconoció el ex seleccionado chileno.

En cuanto a lo futbolístico, Valdés se reconoció fan de Ronaldinho. "Mis equipos favoritos son Barcelona y Boca Juniors. Siempre de niño tuve la ambición de jugar a la pelota y de estar entrenando. Mi ídolo es Ronaldinho, siempre estuve viendo sus videos, me tocó verlo jugar y siempre lo tuve para reflejarme", explicó.

Finalmente, no quiso problemas a la hora de que le preguntaran por un amor platónico. "Es mi señora, primero que todo. O si no, después...", terminó el chileno con una sonrisa en la cara.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda