MENU

[Video] Cruz Azul gana con un golazo del Gato Silva que los comentaristas mexicanos no podían creer

El chileno marcó gracias a un remate con cara de centro pero que se coló en la escuadra del arquero Alfredo Talavera. La Máquina volvió al triunfo después de cuatro duelos sin ganar y le trajo algo de paz a su entrenador.

Cruz Azul volvió a la victoria después de cuatro partidos y le dio un respiro a su técnico, el español Paco Jémez, luego de batir a domicilio a Toluca, líder del Torneo de Clausura mexicano, para salir de los últimos lugares de la tabla y soñar con una clasificación a la liguilla de postcampeonato. Ángel Mena y Francisco Silva marcaron para la Máquina Cementera en el cierre de la décima fecha.

El local tuvo para ponerse en ventaja, pero el ecuatoriano Fernando Uribe desaprovechó un lanzamiento penal al cierre de la primera fracción. En la segunda, el equipo de Osvaldo González perdió tono y terminó cediendo dos tantos, al minuto 57 y 80, el último gracias al extraño efecto que tomó el balón luego de un remate del Gato Silva, que sorprendió al meta Alfredo Talavera y selló el 2-0 en el marcador.

Cruz Azul, que además tuvo a Enzo Roco entre los titulares, dejó el penúltimo lugar y avanzó al puesto 14, con la línea de clasificación a playoffs a cinco unidades, y cuatro partidos por disputar antes del cierre de la fase regular.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia