[Video] Conmovido jugador del Dortmund dice que ayer no se debió jugar: "No estábamos pensando en fútbol, jamás olvidaré las caras en ese bus"

Nuri Sahin, ex volante del Real Madrid, y actualmente en el Borussia Dortmundo se refirió al episodio que vivieron en el ataque al bus que los transportaba el martes.

Nuri Sahin, volante del Borussia Dortmund, se refirió al atentado que sufrió el bus que los transportaba a jugar los cuartos de final de la Champions League frente al Mónaco este martes.

"Es difícil hablar de ello y encontrar las palabras. Se ve muchas veces por TV, muy lejos, incluso he visto lo que pasó en Nochevieja en mi país. Me sentía cerca pero aún así es muy lejos comparado con lo de ayer. No deseo a nadie que sufra algo así", afirmó.

El partido se suspendió ese día, pero se jugó 24 horas después, lo que para el mediocampista turco no fue apropiado: "La gente tal vez no pueda entenderlo, pero hasta que no estuve en el campo en la segunda parte no pensaba en el fútbol para ser sincero. Anoche no era consciente de lo que pasaba cuando llegué a casa y vi a mi mujer y mi hijo esperándome en la puerta me sentí afortunado. Sé que el fútbol es importante, amamos el fútbol, sufrimos por el fútbol, ganamos mucho dinero, tenemos una vida privilegiada… pero somos seres humanos".

El Dortmund terminó cayendo por 3-2 como local ante el equipo francés e hipotecó sus chances de avanzar a las semis, pero para Sahin ya no es lo más importante: "Hay mucho más que fútbol en este mundo y anoche lo comprobamos. Se me ponen los pelos de punta cuando pienso en lo que viví en el bus anoche. No puedo olvidar las caras, jamás olvidaré esas caras, seguro. Cuando vi a Marc (Bartra) junto a Schmelzer… Nunca olvidaré la cara de Schmelzer. Fue increíble".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia