[Video] Capitán de Botafogo le pegó un feroz pelotazo al árbitro justo cuando tocó el pitazo final

El volante de Botafogo Bruno Silva se acriminó contra Bruno Arléu de Araújo cuando el hombre daba el pitazo final para el encuentro que su equipo perdió contra Vasco da Gama.

Vasco da Gama derrotó a Botafogo en la final de la Copa Rio este fin de semana. Pero las verdaderas definiciones en el fútbol de Rio de Janeiro vendrán el próximo fin de semana, cuando se disputen las semifinales del Campeonato Carioca, una instancia en la que Botafogo perdió a su capitán, el rudo Bruno Silva.

La secuencia es indesmentible. El volante agarró la pelota con tal precisión, que le dio un pelotazo al árbitro Bruno Arléu de Araújo cuando éste tocaba el pitazo final de la caída del Fogao por 2-0. Luego el mediocampista hizo sus descargos, pero no le creyeron mucho.

"Cuando me preparé para patear, el árbitro terminó el partido. Yo le pegué a la pelota y dio en él, pero no tuve intención. Respeto su integridad física y no voy a darle un pelotazo para lastimarlo. Estoy con la conciencia tranquila, pedí disculpas, pero no quiero quedarme fuera del juego ante Flamengo", reflexionó Bruno Silva.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia