[Video] Al Wahda cae en Arabia y queda casi eliminado de la Champions de Asia, en mal partido de Jorge Valdivia

El Mago apenas pudo hilvanar ante Al Hilal, en el encuentro de la cuarta fecha del Grupo D. Sebastián Tagliabúe perdió un tiro penal que le hubiera dedo alas al equipo de Emiratos Árabes Unidos.

Al Hilal derrotó por 1-0 a Al Wahda y dejó al equipo de Jorge Valdivia prácticamente eliminado en la Liga de Campeones de Asia, a falta de dos partidos para la resolución de la fase de grupos. El equipo de Emiratos Árabes Unidos incluso perdió un lanzamiento penal.

En la primera fracción, un error defensivo terminó en penal para el cuadro saudí y Eduardo abrió la cuenta en el estadio Rey Fahd de Riyadh. Luego vino la réplica desde los once metros para la visita, pero Abdullah Al Maiouf contuvo el lanzamiento del ex jugador de Everton y La Serena.

De Valdivia se vio poco en un encuentro friccionado donde el Mago, que jugó los 90 minutos, fue detenido permanentemente. El tiempo se consumió y ahora los hombres de Javier Aguirre deben ganar sus dos partidos restantes, además de esperar que ni Persepolis, ni Al Rayyan sumen unidades en lo que queda, para avanzar a octavos de final.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo