[Video] Aficionado captura el choque del Ferrari 488 GTB que se quedó sin frenos al final de una recta en Estoril

Parecía un track day normal en el Circuito de Estoril, hasta que un Ferrari descontrolado terminó incrustado en la barrera de contención.

Los asistentes al track day en el Circuito de Estoril, Portugal, miraban y grababan a los autos pasar por delante de ellos a altas velocidades. En pista habían varios Ferrari, entre ellos uno de los nuevos, el Ferrari 488 GTB.

Un aficionado, que estaba sentado en la galería que da al interior de una de las curvas, se encontraba capturando a los autos cuando pasó lo inesperado.

La escena parte con un Ferrari 459 Italia rojo. El auto llegó al final de la recta, frenó, bajó un par de cambios y siguió su rumbo. Es en ese momento cuando el Ferrari 488 GTB de color gris, que venía atrás del rojo, pasó a toda velocidad a centímetros del primer automóvil.

El auto descontrolado pasó la curva, el asfalto del circuito, cruzó el sector de arena y terminó golpeando a gran velocidad las barreras de neumáticos. Los pedazos del Ferrari volaron para todos lados. Los ocupantes bajaron por sus propios medios del auto y sólo sufrieron heridas leves. Increíble.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia