MENU

Toselli antes de enfrentar a San Lorenzo: "No pasan por un buen momento en Copa Libertadores, pero no podemos dar licencias"

Este miércoles a las 21:00 horas la UC recibe a San Lorenzo por la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Tras empatar 0-0 ante Palestino, la UC cambió de chip rápidamente para enfocarse en la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores, ocasión en la que recibirá a San Lorenzo en San Carlos de Apoquindo.

El equipo argentino podría quedar prácticamente eliminado si cae este miércoles a las 21:00 horas, por lo que será un partido vital para ambas partes.

Así lo ve el portero cruzado, Cristopher Toselli: “Sabemos que San Lorenzo no pasa por un buen momento en la Copa, pero en el campeonato argentino sí. Están peleando la punta. No podemos dar ninguna licencia a estos equipos”,

“Tienen grandes individualidades y un esquema definido y sólido. Es un grande de Argentina. Esperamos que, individual y colectivamente seamos superiores para quedarnos con el partido”, añadió.

Sobre la dificultad de la zona de la UC, afirmó: "Nuestro grupo es así. Todos los rivales son difíciles. Ésta no va a ser la excepción, pero estamos preparados”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia