Terrible: Joven acusado de ser hincha del rival fue arrojado de la galería al vacío en el clásico Belgrano-Talleres

Un herido de bala y este lesionado de carácter grave dejó el clásico entre Belgrano y Talleres, disputado ayer en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

Un insólito hecho de violencia en los estadios se registró ayer en la continuidad del campeonato de Primera División argentina . El clásico entre Belgrano y Talleres estuvo detenido luego de que un hincha del Pirata fuera arrojado desde una de las galerías por sus propios compañeros de barra.

Según los primeros reportes, el fanático sufrió un traumatismo cerebral y múltiples fracturas. Fue retirado cinco minutos después por una ambulancia y conducido al hospital más cercano al estadio Mario Kempes. Al joven de 26 años, identificado como Emanuel Balbo, se le acusó de ser hincha de la T.

Además, el parte final incluyó un asistente que recibió un balín de goma en el ojo izquierdo, y que dejó comprometida su visión. Testigos acusan a las fuerzas de la Policía. En cuanto al partido, terminó en igualdad 1-1. El chileno Carlos Muñoz estuvo en la banca, pero no ingresó.

Foto: Mundo D

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia