¡Siempre hay uno peor! En México, arquero deja la pelota en el suelo, se la quitan y le anotan el gol del triunfo al minuto 93

Los errores del Superclásico chileno son poca cosa al lado de la chambonada de Christian Campestrini, quien anoche les regaló el gol del triunfo y del liderato a las Chivas de Guadalajara.

Un final increíble tuvo la victoria de Chivas sobre Puebla en el tiempo de descuento, anoche en el campeonato mexicano . Es que el arquero poblano Christian Campestrini dejó la pelota en el suelo para hacer el rechazo, sin percatarse de que detrás suyo estaba un delantero rival, Carlos Fierro, quien se llevó el balón y marcó el gol del triunfo.

"Ya tenía la pelota en la mano, la puse en el piso para pegarle y no lo vi. Uno no quiere cometer errores, pero sé que cae todo sobre mí, ya está, nos vamos tranquilos a casa pero al único que duele esto es a uno. Es todo error mío, toda responsabilidad mía, la derrota es mía, todo el mal momento de Puebla es mío", aseguró el golero argentino.

El afortunado triunfo permite que Guadalajara alcance el primer lugar de la tabla general de Torneo Clausura mexicano.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia