Schiappacasse se ríe de Mosa: “Es demencial y una pelotudez de marca mayor, es ridículo”

El periodista de Radio Cooperativa comparó pasadas maniobras políticas con las declaraciones de ayer realizadas, tras el directorio de ByN, y en las que el empresario puertomontino aseguró que es de izquierda y no le “entregará Colo Colo a la derecha”.

Si ayer fue Felipe Bianchi , hoy fue el turno de Aldo Schiappacasse . El periodista ironizó con las declaraciones de Ánibal Mosa luego que el actual presidente de Blanco y Negro se bajara de la reelección para su cargo en la concesionaria de Colo Colo.

No le vamos a entregar Colo Colo a la derecha ”, dijo muy molesto el puertomontino tras la reunión de directorio en la que el grupo de Leonidas Vial irrumpió sorpresivamente con la intensión de poner en la testera del Cacique a Jaime Pizarro.

No existe equipo más polémico e intervenido por la política que Colo Colo. Sebastián Piñera, un hincha de la Católica, se volvió colocolino por política… ”, lanzó Schiappacasse en Al Aire Libre de Radio Cooperativa.

Sentenció que “ de lo que hablamos ahora no es política, es negocio, vanidad. ¿Mosa diciendo: soy de izquierda? Eso es demencial, una caricatura fantástica. ¿Qué es eso? Una pelotudez de marca mayor, es ridículo ”.

Video: Radio Cooperativa

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo