Sampaoli elogió a Messi a detalles de Argentina y “recomienda” al Sevilla: “Berizzo es ideal para equipos protagonistas”

Los blanquirrojos chocarán contra Celta de Vigo este jueves y el que a todas luces aparece como el próximo DT de la Albiceleste confía en el ex ayudante de Marcelo Bielsa para tomar su puesto en la banca de los andaluces.

El Sevilla de Jorge Sampaoli recibirá este jueves al Celta de Vigo por la Liga española, partido donde se encontrará con los seleccionados chilenos Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández.

El duelo pilla a Sampaoli justo después que el presidente de la AFA, Claudio Tapia, anunciara que oficializará al próximo DT de Argentina a final de mayo, dando a entender que el elegido es el ex DT de la Roja y la U , manteniendo el suspenso por respeto al Sevilla.

Ahora fue el DT del Sevilla quien ya se pone disimuladamente en la banca de Argentina elogiando a Lionel Messi, a quien siempre ha soñado dirigir.

Jugadores como Messi, que son genios, pueden determinar un partido. En el clásico contra Real Madrid fue inusual jugar de la manera que lo hizo, fue una diferencia en el campo que me puso feliz ", afirmó Sampaoli.

Agregó que " tener un jugador así en la plantilla hacen que el técnico tenga más tiempo de ejercer su profesión ".

Incluso, aprovechando el enfrentamiento contra el Celta pudo darle un consejo al mismo Sevilla, poniendo a Eduardo Berizzo como una buena opción para reemplazarlo en la banca de los blanquirrojos: "sus equipos son ambiciosos. Me parece que tiene el rasgo de un buen técnico. Para un equipo que quiere protagonizar es ideal” , sentenció sobre el Toto.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia